• Jueves, 18 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

Informa Helena Condis

Bernardo Silva, Rafael Leao y Ruben Neves, nombres sobre la mesa en la reunión entre Laporta y Jorge Mendes

Xavi tiene asumida la salida de Frenkie De Jong. Laporta le ha pedido tranquilidad y le ha insistido en que habrá fichajes. El club no quiere vender ni a Nico ni a Alejandro Balde.

ctv-nxy-fgggg

El Barcelona sigue moviéndose en el mercado de fichajes.

Cope.es

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 14:20

Este miércoles se vieron las caras el presidente del Barcelona Joan Laporta y el famoso agente de jugadores Jorge Mendes. Sobre la mesa, tal y como ha podido saber Helena Condis, los nombres de tres futbolistas portugueses que podrían acabar reforzando el conjunto culé este verano ya que el Barça ha insitido en que van a encontrar soluciones a sus problemas financieros y podrán fichar.

El primero de ellos y el más conocido fue el de Bernardo Silva, que ya ha sonado en los últimos tiempos. El mediapunta del Manchester City es un jugador muy del gusto de Xavi Hernández, que tiene asumida la baja de Frenkie De Jong al que pretende traspasado el United, aunque él querría quedarse.



También hablaron de Rafael Leao, el joven extremo del Milán que tiene enamorado a Joan Laporta desde hace tiempo y por el que el conjunto italiano pediría una gran cantidad de dinero. El actual campeón de la Serie A quiere renovar a precio de oro a su estrella.

Por último se habló de Ruben Neves, centrocampista del Wolverhampton, que gusta como alternativa para el centro del campo. Su llegada no estaría vinculada a un intercambio con Nico porque el Barcelona no quiere vender ni al joven español ni tampoco al lateral izquierdo Alejandro Balde pese a que Jorge Mendes tiene ofertas por ambos.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2