• Viernes, 29 de marzo 2024
  • ABC

COPE

Noticias

En el Real Madrid-Betis

El Bernabéu reconoce toda una carrera a Joaquín con una sonora ovación

Joaquín ingresó al terreno de juego en el minuto 74' y todo el Bernabéu se puso en pie para ovacionar y reconocer su carrera deportiva que alcanza los 600 partidos en Primera.

ctv-uu1-sin-ttulo-1

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 12:19

El español Joaquín, capitán del Betis, se mostró “orgulloso” por la ovación que recibió por parte del público que se dio cita este viernes en el Santiago Bernabéu y aseguró que, como el cariño que recibe en otros estadios, será “el gran premio” que se va a llevar de su carrera deportiva.

“Es un campo que siempre me ha recibido con mucho cariño. No solo el Bernabéu, pero aquí siempre es especial. Es un poco un reconocimiento a mi carrera deportiva y es un orgullo y privilegio poder ir a los campos y salir ovacionado. Es el gran premio que me voy a llevar”, dijo en Movistar+.



Un Joaquín que ponderó la temporada de su equipo en la que, tras el empate a cero frente al Real Madrid, certificó la quinta plaza en LaLiga Santander y en la que se hizo con el título de Copa del Rey. “Una temporada para felicitar a todos los béticos. Feliz porque conseguir un título y volver a entrar en Europa es importante para nosotros. Además, terminar en un estadio como el Bernabéu siempre es bonito”, comentó. “Sabíamos que el Real Madrid a dos por ahora te puede hace mucho daño. Veníamos a por este punto”, amplió.


  • Left6:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado

Con su participación en el Santiago Bernabéu, Joaquín suma 600 encuentros en Primera División y está a 22 de alcanzar a Andoni Zubizarreta, que tiene el récord. “Quién me lo iba a decir. Para mí los números son secundarios, pero conseguir una cifra como esta es importante. Voy a intentar coger a Zubizarreta, aunque competir con 41 años significa mucho sacrificio. Para mí, es un orgullo seguir compitiendo y disfrutar del fútbol”, concluyó.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar