• Viernes, 26 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

Amistoso del Real Madrid

Benzema vuelve a jugar a tres días de la final del Mundial

El galo disputó media hora del amistoso entre el Real Madrid y el Leganés de este jueves en Valdebebas. El partido acabó con 1-1 y el tanto blanco lo hizo Toni Kroos.

ctv-gtp-valdebe

Karim Benzema, durante el amistoso ante el Leganés de este jueves en Valdebebas.Real Madrid

Cope.es

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 14:39

Karim Benzema volvió a saltar a un terreno de juego a solo tres días de la final del Mundial. El delantero galo del Real Madrid disputó media hora en el partido amistoso entre el conjunto entrenado por Carlo Ancelotti y el Leganés que ambos equipos han disputado en la mañana de este jueves en Valdebebas.

Se trataba del primer encuentro de preparación para los blancos después del parón por la Copa del Mundo y así se demostró. Se disputaron dos partes de 30 minutos cada una. Benzema salió como titular compartiendo ataque con Mariano y con Álvaro Odriozola. En el descanso fue sustituido por el canterano Óscar Arribas.

El choque acabó con 1-1. Toni Kroos con un disparo desde fuera del área adelantó a los merengues e Iker Undabarrena puso las tablas para los pepineros. Andrei Lunin ocupó la portería y David Alaba jugó en el centro del campo junto a Kroos y Ceballos.

Hay que recordar que Karim Benzema sigue inscrito con la selección francesa pese a abandonar la concentración gala en los días previos al inicio del Mundial por lesión. El delantero podría regresar a la concentración e incluso disputar la final del domingo ante Argentina si Didier Deschamps lo estimase oportuno, algo que no parece probable.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

La Tarde

Pilar Cisneros y Fernando de Haro.

Reproducir
Directo La Tarde

La Tarde

Pilar Cisneros y Fernando de Haro.

Escuchar