• Martes, 23 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

Ofrecerá el Balón de Oro

Benzema no jugará ante el Sevilla ni ante el Leipzig por una fatiga muscular en la pierna izquierda

El Real Madrid ha emitido un comunicado confirmando la lesión del francés que se perderá por tanto el encuentro de esta noche ante el Sevilla y el del martes ante el Leipzig.

Karim Benzema

Karim Benzemarealmadrid.com

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 13:16

Tras las pruebas realizadas este sábado al jugador francés del Real Madrid Karim Benzema por los Servicios Médicos del club blanco se le ha detectado fatiga muscular en el cuádriceps de la pierna izquierda, según ha confirmado el comunicado publicado por el equipo madridista.



El Real Madrid señala que queda pendiente de evolución, aunque todo hace indicar que además de perderse el choque de esta noche ante el Sevilla, también se puede perder el encuentro del próximo martes ante el Leipzig, correspondiente a la 5ª jornada de la Fase de Grupos.



  • Left6:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado

Así, se une a las ausencias del centrocampista Dani Ceballos, lesionado hace dos semanas en el bíceps femoral, y del delantero Mariano Díaz, también con problemas físicos. A cambio, el guardameta belga Thibaut Courtois regresa a la convocatoria tras superar una ciatalgia.

A pesar de esta lesión, antes del encuentro, Benzema presentará su reciente Balón de Oro a la afición del Santiago Bernabéu. Debido a esta lesión, todo hace indicar que la delantera del Real Madrid ante el Sevilla será Rodrygo, Valverde y Vinicius.

Benzema sufrió el 7 de septiembre una rotura muscular en el semitendinoso y una sobrecarga en el cuádriceps derecho que le tuvo casi un mes fuera de los terrenos de juego. Regresó el 2 de octubre y desde entonces ha disputado cinco partidos. En los dos últimos, el clásico del fútbol español y la visita al Elche, se había reencontrado con el gol.

Etiquetas

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Directo Mediodía COPE

Mediodía COPE

Pilar García Muñiz

Escuchar