• Jueves, 18 de julio 2024
  • ABC

COPE

Noticias

Informa Melchor Ruiz

Benzema no entrena sobre el césped, pero llegará al Clásico

El francés, que abandonó cojeando el terreno de juego ante el Liverpool por un golpe en la tibia, no ha entrenado sobre el césped, pero podrá jugar el Clásico.

Karim Benzema

Karim Benzema abandona el terreno de juego por un golpe en la tibia.Cordon Press

EFE

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 15:31

El francés Karim Benzema, quien salió del terreno de juego cojeando por un golpe en la tibia en los últimos minutos frente al Liverpool, no se entrenó este viernes sobre el céspedde la Ciudad Deportiva Real Madrid de Valdebebas, pero desde el club apuntan que podrá jugar el clásico del domingo.



Tras un día de descanso después de la victoria en los octavos de Liga de Campeones, y antes de conocer que su rival en cuartos es el Chelsea, como la pasada temporada, el conjunto madridista volvió a entrenar pensando en el partido contra el Barcelona con las ausencias en el césped de Benzema y el austriaco David Alaba.

Eso sí, son casos muy diferentes ya que Benzema estará en el clásico, según apuntan fuentes del Real Madrid, mientras que Alaba continúa aún su proceso de recuperación de la lesión en el bíceps femoral derecho que sufrió en el encuentro de ida de la Champions League contra el Liverpool el 21 de febrero.

Por su parte, el resto de futbolistas, incluido el francés Ferland Mendy, que sigue cogiendo ritmo de competición tras casi dos meses, desde el 26 de enero, fuera de los terrenos de juego por lesión, llevaron a cabo diferentes ejercicios tácticos y de posesión antes de finalizar el entrenamiento con un partido en un campo de reducidas dimensiones.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar