• Jueves, 25 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

El Partidazo de COPE

Benzema, Balón de Oro, en El Partidazo de COPE: "Desde que cumplí los 30, tengo más ambición"

"Hoy estoy un 'once' de contento. Habrá Benzema hasta el día en que me levante para ir a entrenar y no sea feliz", declaró Benzema este mismo lunes en El Partidazo de COPE.

Audio

Cope.es

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 15:55

El Partidazo de COPE charló con un Karim Benzema muy, muy feliz. En una escala del 0 al 10, la felicidad de Benzema era de "un once de feliz", dijo el francés nada más comenzar la entrevista con Juanma Castaño, al comienzo de la edición de este lunes, poco más de una hora después de haberse proclamado oficialmente ganador del Balón de Oro 2022.

Un Benzema al que el Balón de Oro le ha llegado con 34 años, en su plena madurez futbolística: "Después de los 30 años, me he metido en la cabeza tener más ambición. Y tengo más ambición, porque el fútbol lo tengo desde pequeño. Por edad tu cuerpo, puede no estar en forma como antes". Y para rendir al máximo, Benzema explicó que cambió sobre todo su forma de entrenar: "Me entreno mucho, me quedo en casa a descansar... Y así mi cuerpo está también para jugar siempre 90', 90' y 90'".




Y, de momento, asegura que hay Benzema para rato: "Habrá Benzema hasta el día que me levante para ir a un entrenamiento y no esté feliz".

Benzema viene de marcarle un gol al Barcelona en el reciente Clásico en el que el Real Madrid se impuso por 3-1. Sin embargo, reconoce que todavía le falta "un poquito para llegar" a su mejor nivel: "El año fue espectacular en este inicio de temporada, un poco dificil porque tenía dolor por una lesión de un mes, pero poco a poco regreso a mi mejor nivel. El gol ante el Barça me dio más confianza".

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo