COPE

Real Madrid

Benzema será baja para el partido ante el Real Valladolid y es duda para el encuentro ante el Atalanta

El francés es baja para el partido ante el Real Valladolid y es seria duda ante el Atalanta, según informa Melchor Ruiz, por unas molestias en el aductor izquierdo.

Karim Benzema

Karim Benzema trabaja en solitariorealmadrid.com

EFERedacción Deportes COPE

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 14:23

El delantero francés Karim Benzema no ha participado en el último entrenamiento del Real Madrid antes de medirse al Real Valladolid en LaLiga Santander y a cinco días del duelo con el Atalanta italiano en la Liga de Campeones.

El entrenador del Real Madrid, Zinedine Zidane, ha confirmado la baja del delantero galo para el encuentro de este sábado, tal y como ha adelantó Melchor Ruiz: "No va a estar con nosotros en Valladolid porque tiene una molestia. Surgió ayer y ya veremos cómo evoluciona para la semana que viene. Todos los jugadores que se lesionan son un palo fuerte, pero sabemos el jugador que es para nosotros. Está lesionado y tenemos que pensar en los que están y en recuperarle cuanto antes"



Melchor Ruiz puede confirmar que el delantero galo sufre unas molestias en el el aductor izquierdo. Este sábado se le harán pruebas para confirmar el diagnóstico definitivo.



El técnico francés sigue sin poder recuperar al uruguayo Fede Valverde, al belga Eden Hazard y al brasileño Rodrygo, los tres jugadores que están más cerca de su regreso a los terrenos de juego y que este viernes comenzaron la jornada con trabajo en el gimnasio sin saltar al césped; y mantiene las bajas por lesión en defensa de Dani Carvajal, Álvaro Odriozola, Sergio Ramos más los brasileños Militao y Marcelo.



Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar