• Jueves, 25 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

Deportes COPE

El Benfica se interesa por Mariano, aunque el jugador no quiere salir del Real Madrid, salvo oferta de interés

Según informa Miguel Ángel Díaz, ni el jugador ni su representante saben nada del supuesto interés del club luso.

Mariano Díaz, delantero del Real Madrid. CORDONPRESS

Mariano Díaz, delantero del Real Madrid. CORDONPRESS

Cope.es

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 22:22

RDT, Raúl de Tomás, ha fichado recientemente por el Espanyol y en Benfica busca un delantero. El club portugués se ha fijado en el delantero del Real Madrid, Mariano.

Mariano Díaz, según informó este martes Miguel Ángel Díaz en Deportes COPE, no sabe nada de ese supuesto interés del Benfica, reflejado en varios medios de comunicación. Mariano sigue firme en su idea de continuar en el Real Madrid, y para él ha sido un auténtico subidón los minutos que ha tenido en la reciente Supercopa de España.

Al Real Madrid sí le gustaría que Mariano saliera en este mercado de invierno, pero sólo si el delantero recibe una oferta que se le seduzca. En ese caso, sí se plantearía salir del club.

No está siendo la temporada de Mariano. El delantero hispano-dominicano sólo ha entrado una vez en la lista de convocados, en el partido de la 9ª jornada de LaLiga Santander frente al Mallorca, aunque ha tenido su oportunidad en la reciente Supercopa, en la que disputó 7 minutos en el choque de semifinales ante el Valencia y de 37 minutos en la final ante el Atlético de Madrid.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar
Directo TRECE Al Mediodía

TRECE Al Mediodía

Con Marco Chiazza y Lucía Crespo

Ver TRECE