• Jueves, 25 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

Comunicado oficial

Barcelona y Sevilla llegan a un principio de acuerdo para el traspaso de Koundé

El francés se convertirá en el sexto fichaje azulgrana para el próximo curso, siempre que el jugador pase la revisión médica como paso previo de la firma de los contratos.

KOUNDÉ

Koundé ya es culé.@FCBarcelona_es

Cope.es

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 19:17

El Barcelona y el Sevilla han alcanzado un principio de acuerdo para el traspaso del central francés Jules Koundé al conjunto azulgrana, pendiente de la firma de los contratos y que el jugador pase la revisión médica, ha confirmado el club 'culé'.


Koundé llegó a Nervión en el verano de 2019 procedente del Girondins de Burdeos por 25 millones de euros, la incorporación más cara de la historia del club andaluz hasta ese momento. A sus 20 años, en el equipo hispalense justificó rápidamente el precio de su traspaso y se hizo un hueco en el once de Julen Lopetegui.




  • Left6:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado

El Barcelona destacó las fortalezas del jugador. "El central francés, que también puede jugar como lateral, es muy difícil de superar en el uno contra uno y se encuentra cómodo defendiendo lejos de su portería, puesto que confía mucho en su velocidad para correr para atrás", apuntó.

"Además, y pese a sus 178 centímetros, Koundé es un auténtico especialista del juego aéreo. Su impresionante capacidad de salto hace que la altura no sea un problema para disputar balones aéreos", sentenció.



Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Poniendo las Calles

Poniendo las Calles

Con "El Pulpo"

Escuchar