• Martes, 30 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

El Partidazo de COPE

El Barcelona reconoce que van a intentar el fichaje de Neymar

Manolo Oliveros contó en El Partidazo de COPE que el club afirma que el fichaje está en un "proceso embrionario". 

Neymar y Messi celebran un gol con el Barcelona

Neymar y Messi celebran un gol con el Barcelona

cope.es

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 19 jun 2019

Neymar vuelve a estar en la órbita del F.C. Barcelona y más después de las palabras del presidente del PSG, Al-Khelaifi, que afirmó que "Nadie obligó a Neymar a firmar en el PSG, Mbappé va a seguir al 200%. Quiero jugadores dispuestos a dar todo para defender el honor de la camiseta y unirse al proyecto del club. Aquellos que no quieran o no entiendan, lo hablamos". El presidente del PSG dejaba así la puerta abierta a una posible salida de Neymar, rodeado también de escándalos extra deportivos por la acusación de violación que pesa sobre él. 

Manolo Oliveros contó en El Partidazo de COPE que el Barcelona reconoce que el fichaje de Neymar está en un "proceso embrionario" y que intentarán su fichaje, pero no negociando de manera directa con el PSG. Además, en la operación podría entrar Dembélé. Hay que recordar que Neymar se marchó del Barcelona hace dos temporadas por 222 millones de euros. Oliveros también adelantó que Neymar encajaría en el proyecto deportivo que tiene el Barça y que desde el cuerpo técnico no se pondría ninguna pega a su llegada. 

Desde Brasil, Joaquim Piera, corresponsal del SPORT, afirma que Neymar preferiría fichar por el Barcelona y volver al lado de su amigos Leo Messi y Luis Suárez, que por el Real Madrid, que también podría estar interesado en su contratación. 

El Mundo también cuenta este miércoles que el Barcelona podría incluir a Griezmann en el fichaje de Neymar. El club azulgrana y el francés tendrían un pre acuerdo ya cerrado para el fichaje y el Barça podría ofrecer al jugador rojiblanco para ayudar a la vuelta de Neymar al Barcelona. 

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Poniendo las Calles

Poniendo las Calles

Con "El Pulpo"

Escuchar