• Viernes, 19 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

Según Ferrán Reverter

El Barcelona reconoce que hubo pagos a periodistas

En su comparecencia de este miércoles el CEO azulgrana Ferrán Reverter ha reconocido que se pagó a periodistas "desde el club y desde la Confederación Mundial de Penyes".

El FC Barcelona presenta los resultados de auditoria de cuentas del Club

Ferran Reverter, durante la presentación este miércoles de los resultados de la auditoría a las cuentas del club.EFE

Cope.es

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 15:28

El escándalo del BarçaGate fue uno de los más sonados de la etapa como presidente del Barcelona de Josep María Bartomeu. Tanto que finalmente tuvo que admitir que se contrató a la empresa I3 Ventures para calibrar el ambiente en las redes sociales tras la marcha de Neymar y el 1-O.

Este miércoles el CEO Ferrán Reverter admitía en la presentación de la due diligence sobre la situación económica del club que durante la anterior Junta Directiva se produjeron pagos a periodistas tanto "desde el club" como "desde la Confederación Mundial de Penyes",tal y como demostrarían algunos de los documentos encontrados.



Por otro lado, Ferran Reverter cree que el siguiente ejercicio ya tendrá "beneficios" y, por otro lado, se mostró optimista en cuanto a fichar y renovar a jugadores. "El Barça tiene que hacer sus deberes, hemos bajado gastos pero, si esto pasa, el Barça tiene 'fair play' ahora mismo con la salida de Antoine Griezmann. El año que viene, si se hacen los deberes, el año que viene se podrán traer los jugadores que nos gustaría traer", manifestó en rueda de prensa.

Añadió además que las renovaciones de Pedri y de Ansu Fati "van por muy buen camino". "La última salida de un jugador importante nos genera 'fair play' positivo de más de 20 millones, el Barça podría fichar si fuera necesario. Pero el Barça tiene que hacer los deberes para seguir rebajando la masa salarial, porque también debe subir como con el fichaje de Memphis, porque queremos tener el mejor equipo posible y haremos todos los esfuerzos posibles", recalcó.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 3

Directo Tiempo de Juego

Tiempo de Juego

Con Paco González, Manolo Lama y Juanma Castaño

Escuchar
Directo TRECE Al Día

TRECE Al Día

Con José Luis Pérez y Lucía Crespo

Ver TRECE