• Jueves, 25 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

Adelantado en COPE

El Barcelona no quedará imputado en el 'Caso BarçaGate'

Como viene informando Víctor Navarro durante la mañana de este martes, el sumario del Barçagate ha visto la luz y el Barça no quedará imputado.

Los Mossos registran las oficinas del Barcelona

Los Mossos registran las oficinas del Barcelona EFE

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 15:52

Nuestro compañero de Esports COPE, Víctor Navarro, viene informando a lo largo de este martes, el sumario del Barçagate ha visto la luz y así se han podido saber todas las actuaciones.

Caso del 'Barçagate' donde el club blaugrana no queda como parte imputada, como ha adelantado Víctor Navarro, y aparece como parte perjudicada



La causa, que se abrió en mayo de 2020, trata de esclarecer si diferentes empresas contratadas por el FC Barcelona habrían llevado supuestamente a cabo en las redes sociales una campaña de desprestigio de individuos y entidades no afines a la junta directiva de Josep María Bartomeu.

La investigación parte de una denuncia del grupo de opinión azulgrana Dignitat Blaugrana y hasta este martes se encontraba bajo la sexta prórroga del secreto de sumario, que vencía el próximo 10 de marzo.

El levantamiento del secreto de las actuaciones coincide además con el debate de los candidatos a la presidencia del club azulgrana Víctor Font, Toni Freixa y Joan Laporta, previo a las elecciones a la presidencia del club previstas para el próximo domingo, y que ha tenido lugar este martes.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo El Partidazo de COPE

El Partidazo de COPE

Con Juanma Castaño

Escuchar