COPE

Newsletters
Registrarme

Informa Víctor Navarro

El Barça quiere cerrar a Marcos Alonso, pero no llegará hasta que no estén inscritos todos los fichajes

La llegada está pactada pero no será efectiva hasta que no se inscriban a los nuevos fichajes para saber cuanto margen de fair play les queda.

ctv-ziw-sin-ttulo-1

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 22:36

El Barcelona acelera en la contratación de Marcos Alonso para el lateral izquierdo y este lunes su director de fútbol, Mateu Alemany, se reunió con el representante del jugador, Fali Ramadini, en la capital catalana. Ramadini, que también es el agente del azulgrana Miralem Pjanic, ha visitado este mediodía a Alemany en el despacho que este tiene en la Ciudad Deportiva Joan Gamper, algo que también hizo la semana pasada.

Alonso tiene el permiso del Chelsea para fichar por el Barça desde el pasado sábado y, por eso, se quedó fuera de la convocatoria en el partido de la primera jornada de la Premier League que su equipo disputó frente al Everton.

Sin embargo, su agente y el club catalán siguen trabajando para ver cómo pueden cerrar el fichaje del lateral español sin superar el límite salarial de la plantilla azulgrana, para no contravenir las normas del 'fair play' financiero y poder inscribir Marcos Alonso en LaLiga.



Llegada pactada pero no efectiva

El Barcelona quiere cerrar el fichaje de Marcos Alonso pero hasta que no estén inscritos todos los fichajes hasta ahora realizados por el club, no llegaría a la Ciudad Condal. La idea es esperar para saber cuánto margen de fair play financiero les queda, después de seguir una nueva hoja de ruta tal y como informa Víctor Navarro.


  • Left6:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado

Lo primero sería activar la cuarta palanca para después acometer los nuevos contratos de Piqué y Busquets y, de esta forma, inscribir a los nuevos fichajes y a partir de ahí centrarse en la incorporación de Marcos Alonso.

Escucha en directo COPE, la radio de los comunicadores mejor valorados. Si lo deseas puedes bajarte la aplicación de COPE para iOS (iPhone) y Android.

Y recuerda, en COPE encontrarás el mejor análisis sobre la actualidad, las claves de nuestros comunicadores para entender todo lo que te rodea, las mejores historias, el entretenimiento y, sobre todo, aquellos sonidos que no puedes encontrar en ningún otro lado.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2