• Martes, 19 de marzo 2024
  • ABC

COPE

Noticias

INFORMA PEDRO MORATA

El Barça, con problemas para activar la cuarta palanca y no podría inscribir a los fichajes para el sábado

Según ha informado Pedro Morata en Deportes COPE, han surgido problemas de última hora y se está retrasando la firma de la venta del 24,5% de Barça Studios.

LAPORTA ASAMBLEA

Joan Laporta, en la decisivia Asamblea del Barcelona.@FCBarcelona_es

Redacción Deportes

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 23:35

El Barcelona continúa regularizando su situación económica para poder inscribir a los nuevos fichajes. Según ha informado Pedro Morata en Deportes COPE, en las últimas horas han aparecido problemas en la activación de la cuarta palanca, que consistía en la venta del 25% de Barça Studios, y se está retrasando la firma de esta venta, algo que podría comprometer la inscripción de la mayoría de los nuevos fichajes.

Según ha podido saber la Cadena COPE, si el Barça no recauda estos 100 millones de euros con dicha venta, el club azulgrana tendría imposible inscribir a la mayoría de los nuevos fichajes para el primer partido de LaLiga. En el seno del club crece el nerviosismo en las últimas horas a apenas 48 horas de que el Barça se estrene en la temporada liguera.




A pesar de que el martes por la tarde el club azulgrana había filtrado a varios medios de comunicación que la venta del 25% de Barça Studios estaba cerrada, en ningún momento el club lo ha hecho oficial debido a los problemas que han surgido en las últimas horas.


  • Left6:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado


En el Barça, de momento, son optimistas en que puedan firmar esta cuarta palanca y confían en poder inscribir a los nuevos fichajes para que puedan disputar el primer partido de LaLiga. El club azulgrana debería inscribir a los futbolistas cuatro horas antes del comienzo del partido para que los nuevos fichajes pudieran disputar el choque ante el Rayo Vallecano.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar