• Jueves, 25 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

Noticia COPE

El Barcelona piensa ofrecerle una renovación a Ansu Fati más allá de 2024

El contrato de Ansu termina en 2022, pero el Barça tiene la potestad de renovarle dos años más, pero como ha informado Helena Condis, piensan en una renovación más allá de 2024.

Celebración gol de Ansu Fati

Celebración gol de Ansu FatiCordon Press

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 16:26

El joven jugador del Barcelona Ansu Fati es la ilusión del equipo blaugrana en este comienzo de temporada. Después de estar casi fuera 11 meses por una lesión, volvió este domingo a jugar y además lo hizo con gol al marcar el tercer tanto de la victoria del Barcelona ante el Levante cuando solo llevaba apenas 10 minutos en el campo.




El contrato de Ansu Fati finaliza en 2022, aunque como informa Helena Condis, el club blaugrana tiene la potestad de poder renovar automáticamente el contrato de Ansu dos años más, hasta 2024.

A pesar de esto, el Barcelona quiere negociar con su joven jugador para poder renovarle por más años y que tendría además una subida de salario atendiendo a su nuevo papel en el equipo.

Tal y como ha informado Helena Condis, hay optimismo en el club con poder llegar a un acuerdo con el jugador ya que la ilusión de Ansu es seguir triunfando en el Barcelona.


  • Left6:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado



Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar