• Jueves, 25 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

Noticia COPE

El Barcelona, pendiente de Neymar

El Barcelona no ha hecho oferta formal por Neymar, pero Bartomeu si ha llamado a Al Khelaifi para conocer la situación del jugador en el PSG.

Neymar

El futuro de Neymar sigue en el aireCordon press

Cope.es

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 12:57

Según ha contado Helena Condis, Josep María Bartomeu, presidente del FC Barcelona, ha hablado directamente con su homólogo en el club parisino el catarí Nasser Al-Khelaifi para pedirle que le llame si deciden poner en el mercado al brasileño Neymar.

Hasta el momento, la respuesta de Al-Khelaifi ha sido contundente: Neymar no está en venta. Sin embargo, en el Barcelona consideran que el futuro del brasileño esta lejos de París y citan incluso a Juventus y Real Madrid como posibles destinos si acaba dejando la capital francesa.

Por ahora, el club azulgrana NO ha hecho ninguna oferta formal por el futbolista y solo contemplaría la posible vuelta de Neymar si esta se produjera como parte de un intercambio de jugadores, ya que no tienen previsto hacer un desembolso millonario tras los realizados por Frenkie De Jong y Antoine Griezmann.

Por tanto, el Barcelona sigue a la expectativa en relación a Neymar y hasta la fecha solo se ha producido este contacto Bartomeu-Al Khelaifi para conocer de primera mano los planes del PSG con el brasileño.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Directo TRECE al día

TRECE al día

Con José Luis Pérez y Lucía Crespo

Ver TRECE