• Viernes, 26 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

F.C. Barcelona - C.A. Osasuna: horario, dónde ver y escuchar el partido de LaLiga

Sigue en directo el partido de la jornada 37 de LaLiga que enfrentará al Barcelona contra el Osasuna

F.C. Barcelona - C.A. Osasuna: horario, dónde ver y escuchar el partido

F.C. Barcelona - C.A. Osasuna: horario, dónde ver y escuchar el partido LaLiga

Madrid

Tiempo de lectura: 3'Actualizado 06:55

El F.C. Barcelona del Quique Setién se enfrenta a su última oportunidad para agarrarse a la liga. Todo lo que no suponga conseguir una victoria frente al C.A. Osasuna de Jagoba Arraste significará entregar en bandeja el título al eterno rival, el Real Madrid que estará muy pendiente de este encuentro. Para ello disputará este encuentro clave en su feudo, el Camp Nou en la jornada 32 de campeonato.

Los blaugranas no dependen de sí mismos, pero tendrán que dar lo mejor de sí mismos para despejar las dudas en torno al equipo de Setién para tener posibilidades de llegar con opciones al título a la última jornada, algo que se antoja muy complicado, ya que aunque el Barça supere este encuentro, una victoria del Real Madrid en su partido convertiría en campeón de la temporada regular al conjunto merengue.

Los malos resultados cosechados por el Barça tras el parón debido al coronavirus hicieron que la situación en la competición diese la vuelta y terminase casi en las manos de los de Zidane. Sin embargo el orgullo sigue en juego y también una buena imagen de cara a la Champions League.

El C.A. Osasuna visita el Camp Nou con los deberes hechos esta temporada, ya que se mantiene con más de 16 puntos sobre el descenso, y a 6 puntos de los puestos que dan acceso a competición europea. Con una situación tan plácida, los navarros se juegan el orgullo de poder vencer a los Messi y compañía en su propia casa y darles esa última alegría a sus aficionados que siempre es un aliciente especial.

En lo deportivo, Quique Setién podrá contar de nuevo con De Jong después de superar su lesión, y también con el brasileño Arthur, ausente en los últimos encuentros por molestias. Ansu Fati vuelve tras cumplir sanción por su roja contra el Espanyol. Quienes no estarán disponibles para el técnico cántabro son los franceses Dembélé y Griezmann, ambos lesionados.

Por su parte, Jagoba Arrasate, cuanta con las bajas seguras de Marc Cardona y el Chimy Ávila. De esta manera repite la misma convocatoria que presentase en la última jornada frente al R.C. Celta.

El árbitro José María Sánchez Martínez dirigirá este F.C. Barcelona - C.A. Osasuna. Además, José Luis González González actuará como encargado del VAR en el encuentro.

Barça y Osasuna se miden en la recta final de la temporada

Barça y Osasuna se miden en la recta final de la temporadaLaLiga

Horario del partido

El F.C Barcelona - C.A. Osasuna correspondiente con la 37 jornada de LaLiga Santander se disputará en el Camp Nou de Madrid este jueves 16 de julio a las 21:00 horas.

Las estadísticas no acompañan al equipo navarro, ya que llevan sin conocer lo que es llevarse los tres puntos frente a los blaugranas desde la temporada 2011/2012 cuando vencieron en 'El Sadar' por 3-2 en una de las temporadas que mejor recuerdan los aficionados rojillos. Un partido donde el gol marcado por Raúl García supuso los tres puntos. Más lejos hay que remontarse para encontrar una victoria del Osasuna en el Camp Nou, hasta la temporada 08/09, en la misma jornada 37, con el Barça ya ganador de liga, los rojillos se impusieron con un gol del mítico Walter Pandiani.

  • Left6:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado

¿Dónde ver y dónde oír el partido?

El F.C Barcelona - C.A. Osasuna se podrá seguir por televisión a través de Movistar, en los canales Movistar LaLiga, M.LaLiga2, Movistar LaLiga UHD y LaLiga TV Bar. También se podrá seguir de vía online en Mitele Plus, Orange y Jazztel TV. COPE y COPE.es son las opciones que, en radio e Internet, os proponemos para no perder detalle de lo que suceda en el partido. El equipo de ‘Tiempo de Juego’, a los mandos de Paco González, Pepe Domingo Castaño, Manuel Oliveros y todo su equipo lo contará todo, como siempre, tanto en las ondas como en nuestra web.

[SIGUE AQUÍ EL PARTIDO EN DIRECTO]

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

La Tarde

Pilar Cisneros y Fernando de Haro.

Reproducir
Directo La Tarde

La Tarde

Pilar Cisneros y Fernando de Haro.

Escuchar