COPE

Fútbol | Barcelona

El Barcelona negocia con el Aston Villa la cesión de Coutinho

Helena Condis ha informado en Deportes COPE que desde el equipo blaugrana se trabaja para cerrar la cesión del jugador brasileño hasta final de temporada al club inglés.

Philippe Coutinho con Xavi

Philippe Coutinho con Xavi, durante un encuentroCordon Press

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 15:14

El Barcelona sigue trabajando en la operación salida de jugadores para poder conseguir inscribir a Ferran Torres después de haber conseguido ya haber inscrito a Dani Alves en la mañana de este miércoles.

La salida más próxima es la del jugador brasileño Phil Coutinho, tal y como informa Helena Condis. En las últimas horas, el Barcelona ha abierto una negociación con el Aston Villa para cerrar un acuerdo de cesión con el club inglés con el objetivo de que el brasileño juegue allí en calidad de cedido hasta final de temporada.



Hay que recordar que actualmente el entrenador del Aston Villa es Steven Gerrard, quien compartió vestuario con Coutinho en el Liverpool.

Por otro lado, el central francés Samuel Umtiti, otro de los salarios altos de la plantilla blaugrana y que su salida podría ayudar a la inscripción de Ferran Torres, aceptaría abandonar el club culé solo en calidad de cedido.

Además, la marcha de Luuk de Jong al Cádiz cada vez es más complicada.


Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Fin de Semana

Con Cristina López Schlichting

Reproducir
Directo Fin de Semana

Fin de Semana

Con Cristina López Schlichting

Escuchar