• Viernes, 19 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

Este sábado a las 16:15 horas

El Barcelona jugará en Girona con una camiseta +Cataluña, +Barça

El club estrenará su cuarta equipación que contará con los colores de la senyera y está inspirada en el brazalete de capitán del equipo. Se podrá comprar en las tiendas oficiales.

ctv-lzz-fcb

Imagen de la camiseta que el Barcelona portará ante el Girona este sábado en el partido entre ambos.FCB

Europa Press

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 13:36

El FC Barcelona estrenará la cuarta equipación para esta temporada este sábado en Montilivi, en el derbi catalán contra el Girona FC, que está inspirada en la senyera (bandera de Cataluña) y en las raíces del club y que tiene el siguiente lema; '+Cataluña +Barça'. "Una camiseta que rinde homenaje a las raíces del club, con la senyera en el pecho como protagonista, inspirada en el brazalete de capitán", explicó el club blaugrana.

La equipación se venderá en las Barça Store a partir de este sábado 28 de enero y se presentará en primicia de forma oficial en el partido contra el Girona FC en Montilivi de este sábado, en la jornada 19 de LaLiga Santander. Además, el equipo de baloncesto también la vestirá en el partido contra el Bàsquet Girona y el Barça Femení lo hará el domingo, en Tenerife.



Saldrá a la venta el sábado 28 de enero, a través del e-commerce del club, así como en las Barça Store del Camp Nou, Canaletes, Passeig de Gràcia, Sagrada Família, Westfield La Maquinista, Parc Central, Aeroport de Barcelona T1 y T2 y Madrid y también en el resto de puntos de venta oficiales habituales.

Es la segunda vez que el club presenta cuatro equipaciones en una misma temporada. Los jugadores de los equipos masculino y femenino de fútbol y el de baloncesto lucirán la nueva equipación en diferentes ocasiones en lo que queda de temporada.

Con la nueva camiseta el Barça propone un diseño rompedor con el escudo y las cuatro barras en color rojo trazadas en horizontal en el pecho sobre un fondo amarillo. Otro detalle que remata las mangas es el ribete realizado con los colores blaugrana, mientras que los pantalones mantienen la misma tonalidad amarilla de la camiseta. El eslogan '+ Catalunya + Barça' "evoca la esencia del Barça" y su orgullo de pertenencia a Barcelona y a Cataluña, según aportó la entidad.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Poniendo las Calles

Poniendo las Calles

Con "El Pulpo"

Escuchar