• Jueves, 25 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

Informa Helena Condis

El Barcelona irá a por un delantero en el mercado de invierno

Después de conocerse el alcance de la lesión del 'Kun' Agüero, el Barcelona irá a por un delantero con gol en el mercado de invierno. El jugador que más gusta es Sterling.

Raheem Sterling

Raheem Sterling, durante un partido con el CityCordon Press

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 15:29

El Barcelona irá a por un delantero con gol en el mercado de invierno, tal y como ha informado Helena Condis este martes en Deportes COPE.

Tras conocerse el alcance de la lesión del 'Kun' Agüero convierten este movimiento en urgencia. Helena Condis ha informado en Deportes COPE que uno de los jugadores que más gusta en Can Barça es Raheem Sterling, actualmente en el Manchester City.

Ya se negoció por el jugador durante el pasado verano, pero ahora la directiva tendrá que consensuar con el nuevo entrenador el perfil de ese delantero.




Sobre ese nuevo entrenador, como ha informado Helena Condis, el vicepresidente blaugrana Rafa Yuste y el director de fútbol Mateu Alemany, irán a Catar a por Xavi Hernández, que se espera que pueda aterrizar en Barcelona a partir del jueves.

El que no irá será el presidente Joan Laporta que esta mañana no quiso hacer declaraciones a los medios allí presentes a su llegada al hotel de concentración culé.


  • Left6:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado




Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Poniendo las Calles

Poniendo las Calles

Con "El Pulpo"

Escuchar