• Jueves, 25 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

Noticia COPE

El Barcelona espera una respuesta definitiva de Dembélé antes de viajar a Bilbao este jueves

El Barcelona realizó una oferta de renovación al jugador francés hace semanas y desde el club esperan una respuesta suya antes del jueves, según informa Helena Condis.

Ousmane Dembele

Ousmane Dembele, durante un encuentro con el BarcelonaCordon Press

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 12:00

El Fútbol Club Barcelona sigue trabajando en la renovación del jugador francés Ousmane Dembélé, cuyo contrato finaliza en junio de este año.

Tal y como ha informado Helena Condis, el club realizó hace semanas una oferta de renovación al delantero galo. Oferta que tiene encima de la mesa el francés y desde el Barcelona se espera una respuesta definitiva antes de viajar a Bilbao este jueves donde los culés se medirán al Athletic en los octavos de final de la Copa del Rey.



La renovación al francés sería a la baja (actualmente cobra aproximadamente unos 20 millones de euros brutos) y con muchos variables económicos condicionados al rendimiento del jugador.

Desde el club no se va a traspasar ninguna línea roja en cuanto a los sueldos del primero equipo, como ha podido saber Helena Condis.

Si finalmente Dembélé no renueva, el Barcelona buscará un traspaso del jugador francés en este mercado de invierno.

El agende de Dembélé no solo hablaba de cuestión económica y señalaba a la gestión de Xavi

El agente de Ousmane Dembelé, Moussa Sissoko, criticó la semana pasada la premura con la que el Barcelona hizo jugar al extremo tras las lesiones que sufre de forma recurrente, un punto que está pesando en las negociaciones de renovación del francés.

  • Left6:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado

"Se habla a menudo del dinero cuando se trata de la renovación de Ousmane, pero no es solo una cuestión de dinero. Es también la gestión del día a día", aseguró Sissoko en declaraciones que publica el diario L'Équipe.

Xavi y Dembélé

Xavi ha convocado a Dembele para el duelo ante el Atlético de Madrid.Twitter - Barcelona





Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo El Partidazo de COPE

El Partidazo de COPE

Con Juanma Castaño

Escuchar