• Miércoles, 24 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

Barcelona

El Barcelona descarta la vuelta de Dani Alves

Según informa Víctor Navarro, los azulgranas consideran a Alves un amigo y creen que les puede ayudar, pero solo fuera de los terrenos de juego.

Dani Alves

Dani Alves militó ocho temporadas en el Barcelona en las que conquistó 23 títulos.Cordon Press

Redacción Deportes

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 21:10

Este miércoles se rumoreaba con una posible vuelta de Dani Alves al Barcelona. El lateral derecho, que tiene 38 años, está actualmente sin equipo y por podía llegar sin problema al club azulgrana. Pese a este rumor, Víctor Navarro ha informado desde COPE Barcelona que el Barcelona ha descartado la vuelta del brasileño, al que le consideran un amigo y creen que les puede ayudar en muchos temas, pero solo fuera de los terrenos de juego.




La noticia había salido del medio brasileño UOL, que informaba que Dani Alves estaría muy cerca de reforzar el lateral derecho. A sus 38 años Alves lleva varios meses sin equipo tras rescindir con el Sao Paulo. El defensa se habría ofrecido al Barça y se reuniría esta semana con la directiva para tratar la duración del contrato y su salario. Faltaría que Xavi diera el visto bueno a la operación.

El lateral derecho es uno de los puestos en los que el Barcelona está teniendo más problemas. En esa posición, Xavi cuenta con Dest, el teórico titular pero que con Koeman ha acabado jugando de extremo; Sergi Roberto, que no está teniendo suerte este año por las lesiones; y Mingueza.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2