• Viernes, 26 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

Tras el comunicado del Madrid

Laporta: "El Barça es inocente y es víctima de una campaña en la que ya están todos; ninguna sorpresa"

El Real Madrid ha hecho oficial su postura sobre el 'Caso Negreira', pero el Barcelona seguirá el camino que tenía previsto y la rueda de prensa de Laporta se hará esperar.

Rueda de prensa de Joan Laporta, presidente del FC Barcelona

El presidente del Barcelona, Joan Laporta, durante una rueda de prensa.EFE

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 15:48

El Real Madrid se personará en el 'caso Negreira' como parte perjudicada si se admite a trámite la denuncia de la Fiscalía, una decisión tomada tras la reunión este domingo de la Junta Directiva del club blanco, que mostró su "profunda preocupación sobre la gravedad de los hechos".

Audio



A pesar de esta postura del equipo, el Barcelona no cambiará su hoja de ruta y seguirá el mismo camino que tenía previsto, tal y como ha podido saber nuestra compañera Helena Condis.



Fuentes cercanas al Barcelona le dicen a Helena Condis que esta postura oficial del Real Madrid sobre el asunto tampoco cambia nada de cara al proceso judicial y mantienen que dicho proceso serán muy largo.

Una vez judicializado el 'Caso Negreira', tienen que tener prudcencia y por tanto cualquier manifestación pública se puede utilizar en su contra.

  • Left6:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado

Estaba prevista una rueda de prensa del presidente Joan Laporta para responder a todas las preguntas sobre este asunto, pero de momento dicha comparecencia se hará esperar.

Joan Laporta: "El Barça es inocente y es víctima de una campaña contra su honorabilidad; ninguna sorpresa"

Un poco antes de las 15h de este domingo, el presidente Joan Laporta ha roto su silencio sobre este asunto y reafirma que el club es inocente.



"Culés, esté tranquilos. El Barça es inocente de lo que se le acusa y víctima de una campaña contra su honorabilidad en la que ahora ya están todos. Ninguna sorpresa, defenderemos al Barça y demostraremos la inocencia del Club. Muchos tendrán que rectificar", apunta en redes sociales.



Mientras tanto, Laporta está con el equipo en Bilbao, donde esta noche el Barça se mide al Athletic en San Mamés y en las horas previas al encuentro se ha dado un baño de masas con los aficionados culés.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 3

Tiempo de Juego

Con Paco González, Manolo Lama y Juanma Castaño

Reproducir
Directo Tiempo de Juego

Tiempo de Juego

Con Paco González, Manolo Lama y Juanma Castaño

Escuchar
Directo Classics presentación

Classics presentación

Con José Luis Garci

Ver TRECE