• Jueves, 28 de marzo 2024
  • ABC

COPE

Noticias

Barcelona - Athletic Club: horario, dónde ver y escuchar el partido

Los blaugrana llegan a este clásico de nuestro fútbol tras pinchar ante el Sevilla, mientras que los vascos ganaron al Betis

Barcelona - Athletic Club: horario, dónde ver y escuchar el partido

El delantero argentino del FC Barcelona Leo Messi (i) lucha con Unai Núñez, del Athletic Club de Bilbao, durante el partido de cuartos de final de la Copa del Rey del pasado febrero en San Mamés. EFE/MIGUEL TOÑA

Barcelona

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 03:08

Después de su empate sin goles del pasado viernes ante el Sevilla en el Sánchez Pizjuán, el Barcelonase enfrenta este martes al Athletic Club de Bilbao en uno de los duelos más clásicos del campeonato liguero español. A la espera de lo que haga el Real Madrid este domingo por la noche ante la Real Sociedad, los de Quique Setién encaran el partido contra los leones sabiendo que de aquí a final de temporada cada partido puede resultar clave para el devenir final de LaLiga. Si los de Zidane ganan en el Reale Stadium, los blaugrana ya no dependerán de sí mismos para alzarse con el título.

Por su parte, el Athletic llegará al Camp Nou después de haber vencido al Betis por un gol a cero, un resultado que acabó significando la sentencia del ya exentrenador verdiblanco, Rubi, que fue destituido en la madrugada de este domingo.

Horario del partido entre Barcelona y Real Sociedad

El Barça se medirá al Athletic, un rival que ya incomodó a los azulgrana en la primera jornada de esta temporada. De hecho, los leones se llevaron la victoria en San Mamés, con un golazo de tijereta de Aritz Aduriz, el último tanto que el delantero acabaría marcando en su carrera.

Los de Setién, por tanto, tratarán de tomarse la revancha en su estadio y seguir vivos en la lucha por la liga. El encuentro comenzará en el Camp Nou este martesa las 22.00 de la noche.

Dónde ver y escuchar el Barcelona - Athletic Club

El encuentro decisivo para la competición doméstica se podrá seguir en televisión a través de del canal de pago Movistar LaLiga. Donde todos podrán seguir el encuentro sin excepción será a través de COPE.es en 'Tiempo de Juego', con el equipo líder de la radio deportiva en España al completo que te narrará este y los demás partidos de la jornada.

[ESCUCHA AQUÍ EL PARTIDO EN DIRECTO]

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Misa de la Cena del Señor desde la catedral de Murcia

Todos los domingos

Reproducir
Directo Misa de la Cena del Señor desde la catedral de Murcia

Misa de la Cena del Señor desde la catedral de Murcia

Todos los domingos

Escuchar