• Viernes, 26 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

INFORMA HELENA CONDIS

El Barça vuelve a valorar el fichaje de Koundé

A pesar de que el equipo azulgrana parecía haber descartado la llegada del francés y centrar su objetivo en Íñigo Martínez, la cúpula del Barça ahora se plantea hacer una oferta.

Koundé

Koundé@jkeey4

Redacción Deportes

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 23 jul 2022

El fichaje de Jules Koundé por el Fútbol Club Barcelona puede volver a tener un capítulo más. Según ha informado Helena Condis en El Partidazo de COPE, el club azulgrana, tras haber descartado su fichaje, se vuelve a plantear hacer un intento para llevarse al francés. El FC Barcelona avanza “poco a poco” para incoporar al futbolista francés a sus filas la próxima temporada.

El futbolista se encuentra concentrado con el Sevillay, aunque todo parecía indicar que iba a terminar firmando por el Chelsea, en la directiva azulgrana han vuelto a confiar en hacer un intento por hacerse con el futbolista y en las últimas horas han comenzado a valorar la posibilidad de realizar una oferta por el jugador. Desde la Directiva azulgrana saben que los deseos del futbolista galo es vestir de azulgrana la próxima temporada.



Los azulgranas creen en sus posibilidades para traer a Koundé pero creen que no será inminente. Aunque tengan otras opciones en la cabeza para reforzar la defensa, Koundé es su primera alternativa.

El Barcelona continúa buscando refuerzos en defensa

Por otra parte ante esta situación el FC Barcelona se centra en cerrar a César Azpilicueta aunque desde la directiva podrían tener otra opción en mente, que sería el central del Athletic, Iñigo Martínez. De hecho, según ha informado José Ángel Peña, ambos clubes ya han mantenido algún tipo de contacto por el jugador aunque el club rojiblanco se remite a la cláusula del jugador que alcanza los 80 millones.

El futbolista rojiblanco tiene 31 años y le queda un año de contrato con el Athletic de Bilbao. A pesar de eso, según ha explicado Joseba Larrañaga en El Partidazo, el club vasco no está dispuesto a dejarle salir por menos de 50 millones de euros y el Barça no está dispuesto a llegar a esa cantidad.


Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo