• Sábado, 27 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

INFORMA HELENA CONDIS

El Barça prepara la primera oferta por Koundé

El club azulgrana continúa valorando el fichaje del francés y prepara una oferta de 50 millones de euros. Además, Xavi ha hablado con el jugador y le ha pedido paciencia.

ctv-ty8-kounde-verano

Redacción Deportes

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 23:59

El fichaje de Jules Koundé por el Fútbol Club Barcelona parece que está cada vez más cerca. Tal y como ha informado Helena Condis en Tiempo de Juego, el futbolista es la primera opción para reforzar la zaga del equipo y ya preparan una primera oferta para enviarle al Sevilla. La propuesta sería unos 50 millones de euros. Tras este movimiento, en el seno del Fútbol Club Barcelona creen que todo se va a acelerar en las próximas horas.

Además, según ha indicado Helena Condis, Xavi ha hablado con el propio Jules Koundé para pedirle paciencia y tranquilizarle, ya que el Barcelona está preparando la oferta para trasladársela al Sevilla. En esa conversación, Xavi le ha asegurado que será su primera opción en la defensa.

Koundé

El Barça vuelve a valorar el fichaje de Koundé

A pesar de que el equipo azulgrana parecía haber descartado la llegada del francés y centrar su objetivo en Íñigo Martínez, la cúpula del Barça ahora se plantea hacer una oferta.

22 jul 2022 - 23:09




Una vez que se concrete el fichaje del futbolista francés, el principal objetivo del Barça serán las salidas. En concreto la de Frenkie De Jong que, además de la oferta del Manchester United, tiene sobre la mesa una propuesta del Chelsea. El holandés está en la rampa de salida y el Barcelona insiste en su venta para poder hacer caja y liberar masa salarial.


  • Left6:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado


Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Poniendo las Calles

Poniendo las Calles

Con "El Pulpo"

Escuchar