12 de abril, rueda de prensa

El Barça hace y seguirá haciendo diversas acciones para ofrecer la máxima información sobre el caso Negreira

El club blaugrana sigue con su estrategia después de que saliera a la luz el caso Negreira con la intención de transmitir toda la información a socios, instituciones y organismos.

Liga Santander: FC Barcelona v Getafe CF

Redacción digital

Madrid - Publicado el - Actualizado

1 min lectura

El Barcelona sigue con su plan de actuación una vez que estallase el caso Negreira. El Barça está haciendo y está previsto que siga haciendo diversas acciones institucionales y comunicativas para ofrecer la máxima información a sus socios, patrocinadores, inversores y estamentos federativos como UEFA y FIFA, como ha informado nuestra compañera Helena Condis.

00:00
Laporta se prepara para explicarse a los socios por el caso Negreira y con fecha prevista de rueda de prensa

-

Por otro lado, el diario Sport adelanta que el siguiente paso que va a dar su presidente Joan Laporta es enviar una serie de correos electrónicos a sus socios.

A lo largo de esta semana, el presidente blaugrana enviará un correo electrónico a cada socio donde volverá a defender la inocencia del Barça y retirará que el club azulgrana jamás ha comprado árbitros.

La intención de estas cartas también van destinadas a calmar a patrocinadores, marcas e inversores con la intención de que el caso Negreira no afecte a la financiación del nuevo Camp Nou ya que todavía no está cerrada.

Como contó anoche Helena Condis, este jueves habrá Junta Directiva en Can Barça donde se tratará el caso Negreira y la financiación del club y con vistas a que el viernes se produzca la reunión definitiva con los inversores.

Por otro lado, Joan Laporta tiene fecha prevista para esa rueda de prensa de explicación del caso Negreira que ha venido aplazando durante las últimas semanas. Ese día previsto es el próximo 12 de abril.

Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Lunes a viernes de 06:00h a 13:00h

Programas

Último boletín

18:00H | 14 MAY 2025 | BOLETÍN

Boletines COPE
Tracking