• Viernes, 29 de marzo 2024
  • ABC

COPE

Noticias

Informa Helena Condis

El Barça está atento al futuro de Mané

El jugador del Liverpool termina contrato en 2023 y según ha informado Helena Condis en Deportes COPE, desde el entorno de Mané le han confirmado que quiere jugar en España.

Villarreal v Liverpool - UEFA Champions League - Semi Final - Second Leg - Estadio de la Ceramica

May 3, 2022, Villarreal, United Kingdom: Villarreal, Spain, 3rd May 2022. Sadio Mane of Liverpool FC reacts following the final whistle the UEFA Champions League match at Estadio de la Ceramica, Villarreal. Picture credit should read: Jonathan Moscrop / Sportimage(Credit Image:

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 15:29

El Fútbol Club Barcelona sigue atento al mercado y el último nombre que ha aparecido en la órbita del club blaugrana es del jugador del Liverpool Sadio Mané.

El senegalés acaba contrato con el junto inglés el próximo año 2023 y según le ha confirmado el entorno de Mané a Helena Condis, él quiere jugar en España, ya sea en el Barcelona o en el Real Madrid y se puede plantear un cambio de aires, aunque no tomará ninguna decisión hasta que no se celebre la final de la Champions League en París entre el Liverpool y el Real Madrid el próximo 28 de mayo y se haya sabido también el futuro de dos jugadores claves como son el de Kylian Mbappé y el de Ousmane Dembélé.

Como ha informado Helena Condis en Deportes COPE este martes, si finalmente Dembélé no renueva con el Barça, eso le podría abrir la puerta a Mané.

Durante las últimas semanas se ve que ha podido perder algo de sintonía con su compañero el egipcio Mohamed Salah. Es un jugador que siempre le ha gustado al director deportivo del club blaugrana Mateu Alemany.



Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Vía Crucis de Penitencia desde Ávila

Especial de Semana Santa

Reproducir
Directo Vía Crucis de Penitencia desde Ávila

Vía Crucis de Penitencia desde Ávila

Especial de Semana Santa

Escuchar