• Jueves, 25 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

Tiempo de Juego

El Barça no descarta fichar a Cucurella si vende a Junior Firpo

Gemma Santos informó del interés del Barça en volver a fichar al actual futbolista del Getafe, siempre que los azulgrana vendan a Junior Firpo.

Marc Cucurella, jugador del Getafe. CORDONPRESS

Marc Cucurella, jugador del Getafe. CORDONPRESS

Cope.es

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 22:10

¿Puede estar el futuro de Marc Cucurella en el Barça? Según la información de Gemma Santos este domingo en Tiempo de Juego, en Can Barça no descartan fichar a Cucurella si venden a Junior Firpo, aunque fuentes del club azulgrana consultadas por Manolo Oliveros descartan el interés por el defensa azulón.

Cucurella está cedido en el Getafe, con una opción de compra por 6 millones de euros que va a hacer efectiva. Por eso el Barça no puede recomprarle, sino que, en caso de quererle, tendría que hacer efectivo su fichaje mediante el abono de su nueva cláusula de rescisión.

La salida de Junior Firpo podría estar en la operación por Lautaro, de la que informó El Partidazo de COPE este viernes, y es que el defensa azulgrana está en la lista de transferibles que el conjunto azulgrana incluiría en la operación con el Inter de Milán.

De lo que no cabe ninguna duda es que Cucurella es uno de los jugadores de moda. Sus agentes mantienen con la Roma y con el Nápoles, en Italia. También les llegan llamadas desde Alemania, donde el club que más interés ha mostrado ha sido el Leverkusen, cuyo futuro pasa por clasificarse para la Liga de Campeones.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Directo Mediodía COPE

Mediodía COPE

Pilar García Muñiz

Escuchar
Directo TRECE Al Mediodía

TRECE Al Mediodía

Con Marco Chiazza y Lucía Crespo

Ver TRECE