• Jueves, 18 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

Informa Helena Condis

El Barça da por descartado el fichaje de Koundé y piensa en Iñigo Martínez

El FC Barcelona, que no ha presentado ninguna oferta formal por Koundé, da por descartado su fichaje y el plan b podría ser Iñigo Martínez.

ctv-sbu-1658310620584

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 16:22

El Barça sigue apuntalando la plantilla tras activar la segunda palanca económica que les permite acometer algún fichaje más aparte de los ya conocidos (Raphina, Lewandowski, Kessie y Chirstensen). Sin embargo, informa Helena Condis, que uno de los deseos del club blaugrana, Jules Koundé, estaría practicamente descartado ya que desde el Barcelona ven al central francés mucho más cerca del Chelsea.



Además, el Barça mantiene que nunca llegó a presentar una oferta formal al Sevilla por Koundé y que pese a activar la segunda palanca, los objetivos del club para apuntalar la defensa serían otros jugadores.

Por otra parte ante esta situación el FC Barcelona se centra en cerrar a César Azpilicueta aunque desde la directiva podrían tener otra opción en mente, que sería el central del Athletic, Iñigo Martínez. De hecho, informa José Ángel Peña, de que ambos clubes ya han mantenido algún tipo de contacto por el jugador aunque el club rojiblanco se remite a la cláusula del jugador que alcanza los 80 millones.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

La Tarde

Pilar Cisneros y Fernando de Haro.

Reproducir
Directo La Tarde

La Tarde

Pilar Cisneros y Fernando de Haro.

Escuchar