• Viernes, 29 de marzo 2024
  • ABC

COPE

Noticias

Noticia COPE

El Barça considera transferible a Rakitic, aunque no lo digan públicamente

Fuentes del Barça han confirmado a Helena Condis que escucharán ofertas por el croata, aunque todavía no ha llegado ninguna. 

Audio

cope.es

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 15:29

Uno de los nombres que habían sonado para poder entrar en la 'Operación Neymar' era el de Ivan Rakitic y hay novedades sobre el futuro del jugador croata ya que como ha informado Helena Condis en Deportes COPEel Barça considera transferible a Rakitic, aunque no lo digan públicamente

Fuentes del club blaugrana han confirmado a la propia Helena Condis que escucharán ofertas por el mediocentro ya que por edad y por experiencia tiene cartel en el mercado y además se piensa desde Can Barça que está amortizado y sería una buena fuente de ingresos. 

Ernesto Valverde logró paralizar la salida de Rakitic la temporada pasada, pero en este verano la historia puede ser diferente. 

Y sobre Neymar, la novedad de este miércoles lo que publica L'Equipe. El medio francés señala que el PSG tiene la intención de recuperar parte o buena parte de esos 222 millones de euros que pagó por el brasileño, por eso, no quieren nada de jugadores y tampoco se plantea desde París la posibilidad de un intercambio con Bale como apuntaban este pasado fin de semana desde Inglaterra.

L'Equipe añade que la idea que sobresale en el club parisino es que Neymar no va a salir este verano. 

Por último, desde Deportes COPE Sevilla, Andrés Ocaña ha informado que el Betis y el Barcelona pueden cerrar el traspaso en unos 27 millones de euros.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Vía Crucis de Penitencia desde Ávila

Especial de Semana Santa

Reproducir
Directo Vía Crucis de Penitencia desde Ávila

Vía Crucis de Penitencia desde Ávila

Especial de Semana Santa

Escuchar