• Viernes, 29 de marzo 2024
  • ABC

COPE

Noticias

Informa Helena Condis

Laporta ha llamado a Jorge Mendes para avanzar en la 'Operación Bernardo Silva'

El Barça piensa en reforzar su plantilla, y como viene contando Helena Condis durante el último mes, el luso del City es uno de los objetivos y Laporta llamó a su representante.

Bernardo Silva

Bernardo Silva, durante un partido con el CityCordon Press

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 30 jul 2022

El Barcelona busca reforzar su plantilla de cara a la próxima temporada. Durante este mercado ya ha realizado seis fichajes (Pablo Torre, Christensen, Kessié, Raphinha, Lewandowski y Koundé) y no cierra todavía la posibilidad de seguir realizando operaciones de entrada de jugadores.

Uno de los objetivos del equipo presidido por Joan Laporta es el centrocampista portugués del Manchester City Bernardo Silva.Como ya informó hace un mes Helena Condis en El Partidazo de COPE, desde el entorno del jugador se cree que hay que tener paciencia y esperar a última hora para que finalmente la operación se pueda llevar a cabo. En esa información que dio Helena en El Partidazo de COPE, desde el City además se rechaza un intercambio de Silva por el neerlandés Frenkie de Jong.

La última hora de este posible fichaje es un avance del Barcelona en las operaciones para que Silva vista la camiseta blaugrana la temporada que viene.



Como ha informado Helena Condis en Deportes COPE este viernes, el presidente Laporta ha llamado al representante de Bernardo Silva, que es el también portugués Jorge Mendes, para decirle que van a avanzar en su fichaje, ya que también es uno de los deseos del entrenador Xavi Hernández, aunque depende de la salida de Frenkie de Jong, en el Barça confían en la salida del neerlandés.

Bernardo Silva tiene la promesa de su técnico Pep Guardiola de que le dejaría salir del City si llegaba una buena oferta. Oferta que tendría unos 80 millones de euros como precio de partida.


  • Left6:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado

Por otro lado, el Barça trabaja para avanzar en la llegada de César Azpilicueta y así seguir apuntalando la defensa tras la llegada este jueves del francés Jules Koundé.






Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Vía Crucis de Penitencia desde Ávila

Especial de Semana Santa

Reproducir
Directo Vía Crucis de Penitencia desde Ávila

Vía Crucis de Penitencia desde Ávila

Especial de Semana Santa

Escuchar