COPE

Newsletters
Registrarme

Oficial | FC Barcelona

El Barça activa la cuarta palanca y podría inscribir a la mayoría de los fichajes

El Barcelona hace oficial la venta del 24,5% de Barça Studios por 100 millones de euros y, si LaLiga da el visto bueno a la documentación, podrían inscrbir a varios de los fichajes

ctv-9sj-sin-ttulo-1

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 17:40

El Barcelona ha conseguido activar la cuarta palanca este viernes, justo el mismo día que arranca LaLiga, tras cerrar la venta por unos 100 millones de euros del 24,5% de Barça Studios. Informa Pedro Morata, que el club aguarda a que se de el visto bueno a toda la documentación desde la entidad dirigida por Javier Tebas, para poder acometer las inscripciones de varios de los fichajes.



"El FC Barcelona anuncia la venta del 24,5% de Barça Studios a la empresa Orpheus Media, administrada por el señor Jaume Roures, productor audiovisual con una extensa trayectoria en la creación de contenidos audiovisuales y digitales, por un importe de 100 millones de euros", anunció el club blaugrana.

Según el FC Barcelona, este acuerdo complementa lo que ya se firmó el 29 de julio pasado con 'Socios.com' --venta de otro 24,5 por ciento de Barça Studios-- y servirá para acelerar el crecimiento de la estrategia digital, NFT y Web.3 del club. La venta se ha llevado a cabo de acuerdo con la autorización de la Asamblea General de Socios y Socias del FC Barcelona celebrada el pasado 23 de octubre.


  • Left6:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado

Estos 100 millones de euros deben servir para intentar poder inscribir a los cinco fichajes del verano (Kessié, Christensen, Raphinha, Lewandowski y Koundé), además de a Sergi Roberto u Ousmane Dembélé, en LaLiga Santander a tiempo de que puedan jugar este sábado contra el Rayo Vallecano en la primera jornada de la nueva temporada.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2