• Sábado, 27 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

Real Madrid

El banquillo del Real Madrid busca inquilino tras la salida de Zidane

Se especulaba con la llegada de Allegri, pero su fichaje por la Juventus parece más que próximo. Nombres como el de Pochettino, Conte o Raúi se ven como factibles.

Banquillo del Real Madrid en el Santiago Bernabéu. FOTO: Real Madrid

Banquillo del Real Madrid en el Santiago Bernabéu. FOTO: Real Madrid

Cope.es

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 14:45

La salida de Zinedine Zidane del Real Madrid abre la puerta a un nuevo entrenador. La pregunta es ¿quién? Al mismo tiempo que cobraba fuerza la idea de que el francés no siguiera la próxima temporada, se ponían los nombres de varios candidatos encima de la mesa.

Massimiliano Allegri: Ha sido el nombre del que más se ha hablado en la última semana. Sin embargo, la prensa italiana ya informa de un acuerdo entre Allegri y la Juventus de Turín, lo que dejaría fuera de toda opción. La Gazzetta es contundente al respecto en su información de este jueves: "Hay acuerdo: Allegri vuelve a la Juventus".

Antonio Conte: Tan solo un día antes de la confirmación de la marcha de Zidane, el Inter de Milan hacía lo propio con Antonio Conte. El italiano es un entrenador con mucha experiencia y con títulos: viene de ganar el Scudetto con el Inter, el cuarto que logra en su carrera como entrenador. También hizo campeón al Chelsea en la Premier League en 2017.



Mauricio Pochettino: El argentino no está en su mejor momento. Actualmente, es entrenador del PSG. El equipo del jeque Al-Khelaïfi viene de realizar una temporada poco fructífera: tan solo el título de Copa. En la Liga francesa el equipo ha sido subcampeón y, en la Champions League, cayó eliminado en semifinales. Pochettino llegó en enero y tiene contrato hasta 2022, pero su cargo está en entredicho.

Raúl González Blanco: Su trayectoria como jugador y, actualmente, en el Real Madrid Castilla, le hace postularse como el candiato más fácil: un hombre de la casa, con el que están absolutamente satisfechos con su trabajo en la cantera, y ha logrado dar un impulso importante a jugadores que esta temporada han disfrutado de muchos minutos en la primera plantilla, como Blanco, Miguel o Arribas.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Poniendo las Calles

Poniendo las Calles

Con "El Pulpo"

Escuchar