COPE

MERCADO DE FICHAJES

Banega se marcha al Al Shabab; Deyverson regresa al Alavés

El centrocampista abandona el Sevilla para fichar por el equipo saudí. El delantero brasileño llega cedido al equipo vitoriano.

banega

EFE

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 17:49

Ever Banega abandona el Sevilla. Ya lo había confirmado el propio futbolista y este domingo, el equipo saudí Al Shabab ha anunciado en sus redes sociales que contará con el argentino para la próxima temporada. En el vídeo de presentación, Banega asegura estar muy contento de recalar en el equipo árabe.





Deyverson Brum Silva Acosta regresa al Deportivo Alavés después del acuerdo que alcanzaron este domingo el Palmeiras de Brasil y el club vitoriano para la cesión del delantero por una temporada.

Con este acuerdo, el goleador de 29 años, formado en las categorías inferiores del Grêmio Mangaratibense, vuelve a Vitoria, donde ya jugó en la temporada 2017, cuando alcanzó la final de la Copa del Rey en las filas del conjunto babazorro.

Antes, en 2012, dio el salto a Europa y recaló en las filas del Benfica portugués, en el que debutó en la liga lusa y después jugó en el Os Belenenses.

En 2015 recaló cedido en la Bundesliga alemana, en la que formó parte del Colonia, y más tarde firmó con el Levante para, en 2017, llegar a Vitoria en calidad de cedido. Tras su paso por el Deportivo Alavés, Deyverson firmó por el Palmeiras hasta la pasada temporada, que jugó como cedido en el Getafe. En su etapa como jugador del Alavés, Deyverson disputó 37 partidos como albiazul y fue titular en 32 de ellos. Anotó 7 goles entre Liga y Copa.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

La Tarde

Pilar Cisneros y Fernando de Haro

Reproducir
Directo La Tarde

La Tarde

Pilar Cisneros y Fernando de Haro

Escuchar
Directo Tenis. Roland Garros

Tenis. Roland Garros

Con Ángel García

Escuchar