• Jueves, 25 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

Nueva lesión del Galés

Bale estará entre dos y tres semanas de baja por una lesión en el sóleo

Según ha podido saber Deportes COPE el galés sufre una lesión en el sóleo de la pierna derecha que le obligará a estar de baja al menos dos semanas.

Bale

Gareth Bale se perderá al menos las dos próximas semanas de competición.Cordon Press

Cope.es

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 14:18

Malas noticias para el Real Madrid que no podrá contar con Gareth Bale hasta el mes de diciembre por una nueva lesión muscular del atacante. Según ha podido saber Deportes COPE, el galés sufre un problema en el sóleo derecho que le obligará a estar de dos a tres semanas de baja.



Bale no pudo disputar el partido de este martes entre su selección y Bélgica que acabó con empate (1-1) en el Millenium de Cardiff. A su llegada a Madrid ha sido sometido a unas pruebas médicas que han confirmado la lesión.

El jugador solo pudo disputar los primeros 45 minutos del partido que acabó con la victoria de su selección sobre Bielorrusia por 5-1 el pasado sábado, en el que cumplió 100 encuentros con su país. Bale no jugaba desde el 8 de septiembre, también con Gales, en un choque frente a Estonia y su último compromiso con el Real Madrid data del 28 de agosto en el Benito Villamarín ante el Betis.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar