• Jueves, 25 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

Se entrenó este miércoles

Jesé niega haber sido atropellado por su novia Aurah Ruiz: "Dejen de sacar falsas noticias"

Tras una discusión a la salida de un concierto, Aurah Ruiz habría intentado arrollar con su coche al delantero que ha desmentido lo ocurrido con una foto de él en el entrenamiento.

Jesé

Jesé Rodríguez, durante el entrenamiento de este miércoles con la UD Las Palmas.@JeseRodríguez10

Cope.es

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 14:33

El diario Canarías 7 informaba este martes de un presunto incidente entre el futbolista de la UD Las Palmas Jesé Rodríguez y su pareja la modelo e influencer Aurah Ruiz. Según la información publicada a la salida de un concierto en el Gran Canaria Arena se habría producido una discusión entre ambos tras la cual el delantero habría resultado herido al intentar ser atropellado por la mujer que habría podido pasar con su vehículo por encima de uno de los pies del jugador.



En las redes sociales apareció posteriormente un presunto vídeo en el que aparecía Jesé cojeando tras el incidente. "Mira como va Jesé, yo creo que va a estar un buen tiempo de baja", se escucha en la grabación. En principio el jugador no tendría molestias después de lo sucedido y estaría disponible para Pepe Mel para el derbi canario de este fin de semana ante el Tenerife.



  • Left6:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado

De hecho, el propio futbolista ha querido desmentir las informaciones y ha subido a sus redes sociales una imagen del entrenamiento de este miércoles en el que se le ve participando sin ningún problema junto al resto de sus compañeros: "Dejen de sacar falsas noticias".

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Poniendo las Calles

Poniendo las Calles

Con "El Pulpo"

Escuchar