• Sábado, 27 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

Atlético de Madrid

Gelson Martins jugará cedido en el Mónaco hasta final de temporada; el Betis, interesado en Kalinic

Antonio Ruiz informa en Tiempo de Juego: Martins ya tiene destino hasta el 30 de junio. Su salida, obligada ante la inminente llegada de Morata.

Gelson Martins, jugador del Atlético de Madrid (Cordon Press)

Gelson Martins, jugador del Atlético de Madrid (Cordon Press)

Cope.es

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 20:57

El fútbolista del Atlético de Madrid Gelson Martins jugará en el Mónaco en calidad de cedido hasta el final de la temporada, según informó este martes Antonio Ruiz, que ya contó el pasado 8 de enero que el club rojiblanco estaba interesado en dar salida al futbolista durante este mercado de invierno. 

Esa posibilidad se convirtió en obligación cuando se activó la llegada de Álvaro Morata, por aquello de cumplir con el límite salarial. Se producirá todo en cadena: este mismo miércoles, el Milan ha cerrado el fichaje de Krysztof Piatek. El siguiente paso es la salida de Gonzalo Higuaín del conjunto 'rossonero' con destino el Chelsea, el equipo del que saldrá, a su vez, Morata rumbo al Atlético de Madrid.

El otro rojiblanco situado en la rampa de salida del presente mercado invernal es el delantero Nikola KalinicJosé Manuel Oliva informó también en Tiempo de Juego que el Betis está interesado en el futbolista croata para cubrir la posible salida de Tony Sanabria.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Poniendo las Calles

Poniendo las Calles

Con "El Pulpo"

Escuchar