• Sábado, 20 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

Noticia Tiempo de Juego

Gianluca Scamacca y 'Chimy' Ávila, en la órbita del Atlético por si se va Joao Félix

Antonio Ruiz ha informado que el equipo rojiblanco está pendiente de Scamacca por si se produce la salida de Joao Félix. Paco González también contó que sondeó al 'Chimy' Ávila.

Audio

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 21:46

El Atlético de Madrid busca un delantero para cubrir la posible salida del jugador portugués Joao Félix durante el próximo mercado de invierno y nuestro compañero Antonio Ruiz ha informado este jueves en 'Tiempo de Juego' que el conjunto rojiblanco sigue de cerca al delantero italiano del West Ham Gianluca Scamacca, aunque la operación no sería fácil.



El Atlético ya sondeó su fichaje el verano pasado, pero el Sassuolo, equipo al que pertenecía Scamacca, decidió venderlo a la Premier a cambio de 36 millones de euros.

El ariete italiano, de 1,95 metros de estatura, cumple 24 años el próximo 1 de enero.

Por otro lado, Paco González informó que el equipo rojiblanco también sondeó al delantero de Osasuna 'Chimy' Ávila antes que al 'Panda' Borja Iglesias, pero Osasuna se remitió a la cláusula ya que está bien económicamente.

Además, Javi Gómez contó que el último contacto que ha tenido su representante Jorge Mendes data de hace una semana o diez días y fue por parte del Manchester United, aunque no ha llegado a realizar ninguna oferta.

OPERACIÓN MATHEUS CUNHA

En este mercado de invierno, el Atlético de Madrid ya oficializó la salida de Matheus Cunha al Wolverhampton. Antonio Ruiz informó que el equoo colchonero ingresará 46 millines de euros por dicha marcha.

  • Left6:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado


El club inglés aceptó y firmó una opción de compra obligatoria por esa cantidad al final de la cesión.


Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Poniendo las Calles

Poniendo las Calles

Con "El Pulpo"

Escuchar