• Viernes, 26 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

En Deportes COPE

El Atlético no ha planteado a día de hoy a Simeone el fichaje de Cristiano

Tal y como ha informado Javi Gómez, a día de hoy el Atlético no ha planteado al 'Cholo' la posibilidad del fichaje del portugués y el técnico tampoco contempla su llegada.

Cristiano

Cristiano Ronaldo, durante un partido con el United esta temporada.Cordon Press

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 19:42

El nombre de Cristiano Ronaldo está siendo el nombre del verano después de su decisión de abandonar el Manchester United para seguir jugando la Champions League la próxima temporada.

Y fue entonces cuando se relacionó el nombre del luso con el Atlético de Madrid, pero a día de hoy, tal y como ha informado este jueves Javier Gómez en Deportes COPE, el club rojiblanco no le ha planteado el fichaje del delantero a su técnico, el argentino Diego Pablo Simeone y el entrenador tampoco se plantea su llegada, aunque después el mercado decidirá.

El pasado martes, el presidente rojiblanco Enrique Cerezo aseguró que "es casi imposible" la llegada del futbolista portugués Cristiano Ronaldo.

"No sé quién se ha inventado esa historia. Los rumores son rumores y deben quedarse donde están, porque si siguen aumentando, parecerá que son reales, y no lo son", señaló Cerezo.

También la Unión Internacional de Peñas del Atlético de Madridmanifestó este miércoles su "absoluto rechazo a una hipotética incorporación" de Cristiano Ronaldo al conjunto rojiblanco, pidió "al club que desestime su posible contratación, si es que en algún momento se lo ha planteado" y remarcó que el astro portugués "representa la antítesis" de los valores de la entidad.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo