• Jueves, 28 de marzo 2024
  • ABC

COPE

Noticias

Noticia El Partidazo de COPE

El Atlético se plantea no seguir con Griezmann

Antonio Ruiz contó en El Partidazo de COPE la reunión de Gil Marín y Mateu Alemany en Madrid para negociar por el futuro de Griezmann y Morata.

Audio

Redacción Deportes

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 13 may 2022

Según ha contado Antonio Ruiz en El Partidazo de COPE, el Atlético se plantea seriamente no ejecutar el segundo año de cesión de Griezmann y ya habría trasladado al propio futbolista y a su hermana y abogado dicha posibilidad. De confirmarse este movimiento, el Atlético liberaría una cantidad importante de masa salarial porque Griezmann tiene un sueldo de 18 millones anuales. La Cadena COPE ha localizado esta noche en el restaurante Aarde a Miguel Ángel Gil Marín y a Mateo Alemany, director general del Barça.

Griezmann saluda a la afición rojiblanca tras el partido ante el Real Madrid (EFE)

Griezmann saluda a la afición rojiblanca tras el partido ante el Real Madrid (EFE)


Además del referido asunto del delantero francés, también han hablado de Álvaro Morata. La Juventus de Turín tiene que decidir antes del 15 de junio si se queda en propiedad a Morata por 35 millones o si lo devuelve al club rojiblanco. El Barça está interesado en Morata desde el pasado mes de enero y según ha podido saber la cadena COPE el propio Xavi Hernández habría hablado con el jugador. Luis Enrique, seleccionador nacional, también ha dado los mejores informes a Xavi sobre Morata.





Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Misa de la Cena del Señor desde la catedral de Murcia

Todos los domingos

Reproducir
Directo Misa de la Cena del Señor desde la catedral de Murcia

Misa de la Cena del Señor desde la catedral de Murcia

Todos los domingos

Escuchar