• Jueves, 25 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

Noticia COPE

El Atlético se plantea pagar la cláusula de rescisión de Canales

Según ha contado Antonio Ruiz como el Betis no quiere negociar el Atlético, muy interesado en el cántabro, se plantea pagar los 40 millones de la cláusula.

Sergio Canales

Sergio Canales tiene una cláusula de rescisión de 40 millones de euros.Cordon Press

Cope.es

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 17:11

Según ha contado Antonio Ruiz este sábado en Tiempo de Juego, el Atlético de Madrid quiere a Sergio Canales, centrocampista cántabro de 28 años del Betis, y se plantea seriamente abonar los 40 millones de euros de su cláusula de rescisión.

Hace un mes el Atlético contactó con el conjunto sevillano para intentar negociar, pero éstos se mostraron muy reacios por lo que desde la etidad rojiblanca se entiende que, si no cambian de parecer, la única forma de incorporar al futbolista será vía cláusula.

Canales, en su primera temporada en el Betis, ha disputado 46 partidos en los que ha marcado 9 goles y ha repartido 3 asistencias, logrando vestir por primera vez en su carrera la camiseta de la selección española.

Además, según ha contado Paco González, el Real Madrid ha decidido ceder a Luca Zidane la próxima temporada por lo que no formará parte de la primera plantilla. Aun no está claro si el meta se irá a un equipo español o del mercado internacional.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar