• Jueves, 25 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

El Partidazo de COPE

El Atlético se plantea operar a Diego Costa del pie

El club, los médicos y el jugador se plantean la intervención para acabar con sus problemas en el pie, informó Antonio Ruiz en El Partidazo de COPE.

Diego Costa, jugador del Atlético de Madrid. CORDON PRESS

Diego Costa, jugador del Atlético de Madrid. CORDON PRESS

Cope.es

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 23:47

El Atlético de Madrid medita la posibilidad de intervenir quirúrgicamente a Diego Costa para intentar acabar definitivamente con los problemas que el delantero arrastra en un pie desde hace tiempo, y que condicionan seriamente su rendimiento en el campo, según informó Antonio Ruiz este lunes en El Partidazo de COPE.

El futbolista lleva jugando muchos partidos con dolor y, por ello, en ocasiones tiene que pedir el cambio antes del final. En todo caso, se ve a un Costa mermado en su intensidad y manera habitual de desenvolverse en el terreno de juego.

El delantero atlético está jugando con una especie de tornillo que le sirve para apuntalar la estabilidad del dedo de su pie, pero no saben cuánto podrá aguantar así. Ahora solo falta consensuar y decidir el momento más adecuado, y para ello tendrá el mismo valor la opinión del futbolista como la del cuerpo médico y el entrenador.

En plena competición, han de calcular cómo se hará, cuándo ha de hacerse y cuánto tiempo debería invertir el futbolista en su recuperación. De momento, Costa seguirá jugado en esas condiciones porque él mismo está dispuesto a soportar las molestias o el dolor que siente pero parece lógico y normal pensar que mas pronto que tarde decidan resolver el problema quirúrigcamente.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Directo Mediodía COPE

Mediodía COPE

Pilar García Muñiz

Escuchar
Directo Deportes COPE

Deportes COPE

Con José Luis Corrochano

Escuchar