• Jueves, 28 de marzo 2024
  • ABC

COPE

Noticias

Portadas de la prensa

El Atlético de Madrid reina también en las portadas de los periódicos

El undécimo título liguero de los rojiblancos copa las portadas de la prensa española este domingo que dedican en su primera página un espacio al Atlético de Madrid.

ctv-ay5-sin-titulprensa

Cope.es

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 12:00

'Campeones' es el titular del diario Marca que dedica toda su portada al triunfo rojiblanco con una foto principal de los jugadores sobre el césped y otras secundarios de momentos de la celebración como el manteo a Simeone, las lágrimas de Luis Suárez y las imágenes de Neptuno y el párking de Zorrilla. 'Sufrir, Creer, Ganar' sigue rezando la página. "Un gol de Luis Suárez culminó una remontada que vale un título", finaliza.

'As' se decanta por una fotografía del manteo a Simeone con el titular 'Sabe a Gloria'. En una portada a doble página recuerdan que "El Atlético gana LaLiga con otra remontada angustiosa" y destacan las palabras de Simeone, Luis Suárez y Cerezo tras el partido.

'Mundo Deportivo' elige el titular 'Atleti Campeón' con la foto de grupo de la plantilla. Recuerdan que "los rojiblancos se llevan su 11ª Liga tras una jornada de infarto en la que comenzaron perdiendo" y "Los de Simeone sufrieron hasta poder firmar la remontada con goles de Correa y Luis Suárez".

Para Sport el titular es 'El Atlético, campeón y el Madrid, sin titulos' y destacan que "los de Zidane fracasan y acaban la temporada en blanco". Acompaña la información la imagen de la piña rojiblanca en contraste con la decepción de Karim Benzema.

'El País', por su parte, guarda el faldón inferior para el Atlético de Madrid e ilustra la información con una foto de Simeone abrazándose con Correa tras el partido. La información la preside el titular 'Colosal Atlético'. "El equipo liderado por Simeone gana su undécima Liga tras una temporada extenuante y una última jornada agónica", añade.

'Campeón del Sufrimiento' es el titular escogido por 'El Mundo' que da la parte derecha de su portada a los rojiblancos. Se puede ver al Cholo fundido en los brazos de Correa bajo el epígrafe: "El Atlético remonta en Valladolid y conquista su Liga número 11. Miles de aficionados desoyen las recomendaciones y lo celebran en la fuente de Neptuno".

'La Razón' escoge la misma foto de Simeone junto a Correa, pero en este caso encuadrada en la zona izquierda del díario con el titular 'La Undécima del Atlético'. "Remonta en Valladolid (1-2) y se proclama campeón de Liga siete años después", apunta.

'La Vanguardia' afirma que 'Un gol de Luis Suárez encumbra al Atlético como campeón de Liga' y acompaña la información con una foto de grupo de los rojiblancos sobre el césped del José Zorrilla.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Directo Mediodía COPE

Mediodía COPE

Pilar García Muñiz

Escuchar