• Viernes, 19 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

Atlético de Madrid - Mallorca: horario, dónde ver y escuchar el partido

Te contamos cuándo puedes ver y escuchar el partido de Liga entre Atlético de Madrid y Mallorca

Atlético de Madrid - Mallorca: horario, dónde ver y escuchar el partido

Atlético de Madrid - Mallorca: horario, dónde ver y escuchar el partidoCATI CLADERA / EFE

EFE

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 17:32

El Atlético de Madrid recibirá este viernes al Mallorca en un nuevo partido de La Liga, enmarcado en la jornada 34 de la competición. Los rojiblancos, terceros con 59 puntos, intentarán aumentar la diferencia con Sevilla y Getafe, sus máximos perseguidores y también en puestos europeos. Por su parte, el conjunto bermellón, antepenúltimo con 29, buscará seguir peleando una permanencia cada vez más cara.

Los futbolistas visitantes Martin Valjent y Ante Budimir serán bajas por sanción en el partido. El defensa eslovaco y el delantero croata vieron la quinta tarjeta amarilla en el transcurso del encuentro Mallorca-Celta, y que finalizó 5-1 favorables a los mallorquinistas.

El serbio Alexandar Sedlar se perfila como sustituto de Valjent, y el marfileño Lago Junior de Budimir, máximo realizador del equipo bermellón con 12 goles, los dos últimos marcados en el triunfo ante el Celta.

El Mallorca también pierde al ghanés Lumor Agbenyenu por lesión, circunstancia que podría propiciar el regreso a la titularidad de Fran Gámez.

El Mallorca sigue en zona de descenso tras golear al Celta, pero ha recortado a cinco los puntos que le separan de la permanencia, que marcan, precisamente, los celestes (34).

Horario del Atlético de Madrid - Mallorca

El Atlético de Madrid - Mallorca se disputará el viernes 3 de julio a las 22:00 horas en el Estadio Wanda Metropolitano madrileño. Javier Alberola Rojas será el árbitro principal del encuentro.

El Atlético de Madrid llegará a este nuevo compromiso liguero tras lograr un empate a dos frente al FC Barcelona en el Camp Nou. Por su parte, el Mallorca goleó 5-1 al Celta, rival directo por la permanencia, en el Visit Mallorca Estadi balear.

Álvaro Morata es el máximo goleador rojiblanco en lo que va de temporada, con nueve goles en su haber. Por otro lado, Ante Budimir (ausente en esta ocasión) es el mejor argumento ofensivo del Mallorca, gracias a sus 12 tantos.

Dónde ver y escuchar el Atlético de Madrid - Mallorca

El encuentro entre el Atlético de Madrid y el Mallorca se podrá ver en televisión a través de la plataforma MiTele Plus LaLiga y por Movistar LaLiga, de pago. Además, todos podrán seguirlo a través de COPE y COPE.es en 'Tiempo de Juego', con el equipo líder de la radio deportiva en España al completo, que narrará este y los demás encuentros de la jornada.

ESCUCHA AQUÍ EL PARTIDO EN DIRECTO

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Deportes COPE

Deportes COPE

Con José Luis Corrochano

Escuchar