• Viernes, 29 de marzo 2024
  • ABC

COPE

Noticias

Fútbol | Atlético de Madrid

El Atlético de Madrid hace oficiales las nuevas camisetas, en homenaje al Manzanares y al Vicente Calderón

Las rayas rojiblancas dejan de ser rectas. Sus curvas se inspiran en los meandros del río Manzanares que rodeaba el antiguo estadio Vicente Calderón.

El Atlético de Madrid hace oficiales las equipaciones para la temporada 2022-2023 (IMAGEN: Atlético de Madrid)

El Atlético de Madrid hace oficiales las equipaciones para la temporada 2022-2023 (IMAGEN: Atlético de Madrid)

Cope.es

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 20:32

El Atlético de Madrid ha hecho oficiales este lunes las nuevas equipaciones que utilizarán los equipos del club durante la temporada 2022-2023.




El nuevo modelo se había difundido a través de internet hace tres meses por el famoso portal 'Footy Headlines', con un diseño que no había convencido a los seguidores del club rojiblanco, dado que cambia la rectitud de algunas de las líneas frontales por líneas curvas, inspiradas en los meandros del río Manzanares a la altura del extinto Vicente Calderón.

"Miles y miles de atléticos recuerdan los partidos vividos junto al río que durante sus primeros años dio nombre al estadio Vicente Calderón. Muchos vieron nacer su pasión rojiblanca caminado por sus orillas rumbo a un nuevo partido de su querido Atleti. Así que, después de rendir homenaje al coliseo colchonero en la tercera equipación de la pasada campaña, se planteó hacer lo propio con el Manzanares a los diseñadores de Nike y ésta es su interpretación plasmada en una camiseta que simula los meandros del Manzanares, imagen icónica de nuestro anterior estadio", explica el club en su nota de prensa.

La tercera equipación será otra sorpresa

La segunda equipación es negra combinada con detalles en azul oscuro y celeste, con los pantalones y las medias siguiendo la misma combinación de colores.

La tercera equipación no se presentará hasta un mes más tarde, previo al inicio de Liga de Campeones, a la que acompañará una línea de diseño propia y muy relacionada con el arranque de la principal competición de clubes europea.

  • Left6:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado

El Atlético de Madrid anuncia también que habrá una camiseta conmemorativa de los 120 años de existencia del club rojiblanco, que se cumplirán el 26 de abril de 2023.

Las equipaciones de la temporada 2022-2023 estarán a la venta tanto en tiendas físicas como en tiendas on-line a partir del 16 de julio.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

La Tarde

Pilar Cisneros y Fernando de Haro.

Reproducir
Directo La Tarde

La Tarde

Pilar Cisneros y Fernando de Haro.

Escuchar