Atlético de Madrid
El Atlético llega a un acuerdo con el Lille para fichar ya a Reinildo
Antonio Ruiz contó en Deportes COPE que los rojiblancos pagarán al Lille 3 millones de euros y el jugador llegará para lo que resta de temporada y tres años más.

Reinildo Mandava
Antonio Ruiz contó en Deportes COPE que el Atlético de Madrid ha alcanzado un acuerdo con el Lille para fichar en este mercado de invierno a Reinildo. El lateral brasileño llegaría por lo que resta de temporada y tres más, y a cambio el club francés cobraría tres millones de euros. A las 23:00 horas el club ha hecho oficial el fichaje del brasileño
Además, los rojiblancos están buscando fichar en estas últimas horas de mercado a un central. El Newcastle podría hacer una oferta por Felipe y, si sale, el Atlético intentaría el fichaje de Lenglet, el central del Barcelona.
Lo último
Visto en ABC

Gonzalo Bernardos dice lo que muchos piensan sobre los nuevos inversores inmobiliarios en España
El economista acaba con ciertas explicaciones que están adquiriendo notoriedad en redes sociales

Programas




Los últimos audios
Último boletín
05:00 H | 4 SEP 2025 | BOLETÍN
