COPE

Newsletters
Registrarme

INFORMA PEDRO MORATA

El Athletic de Bilbao alcanza un principio de acuerdo con Ander Herrera

El futbolista ha alcanzado un preacuerdo con el club vasco para incorporarse al equipo esta temporada. Está en negociaciones con el PSG para rescindir su contrato y llegar libre.

Ander Herrera

Ander HerreraCordon Press

Redacción Deportes

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 19:28

Ander Herrera está muy cerca de regresar a LaLiga Santander. Según ha informado Pedro Morata, el centrocampista ha alcanzado un principio de acuerdo con el Athletic Club de Bilbao para incorporarse a las órdenes de Ernesto Valverde esta misma temporada.

El futbolista ahora se encuentra negociando con el Paris Saint-Germain cómo poder rescindir su contrato y firmar como jugador libre por el Athletic de Bilbao. De momento, el jugador quiere cobrar todo lo que le resta de contrato en el club francés y el PSG, por su parte, está interesado en desprenderse del jugador cobrando un traspaso.





Escucha en directo COPE, la radio de los comunicadores mejor valorados. Si lo deseas puedes bajarte la aplicación de COPE para iOS (iPhone) y Android.

Y recuerda, en COPE encontrarás el mejor análisis sobre la actualidad, las claves de nuestros comunicadores para entender todo lo que te rodea, las mejores historias, el entretenimiento y, sobre todo, aquellos sonidos que no puedes encontrar en ningún otro lado.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar