• Martes, 23 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

Noticia El Partidazo de COPE

Asensio cree que no juega por decisión del club

Miguel Ángel Díaz contó en El Partidazo de COPE que Asensio cree que no es una decisión deportiva y está sorprendido porque viene de ser el tercer máximo goleador de la temporada.

Marco Asensio

Marco AsensioCordon Press

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 16 ago 2022

Según ha contado Miguel Ángel Díaz en El Partidazo de COPE,Marco Asensio tiene la sensación de que el hecho de que no haya jugado ni un solo minuto contra el Eintracht ni contra el Almería obedece a una decisión de club, no deportiva o de Carlo Ancelotti.

El mallorquín respeta la decisión del entrenador italiano, pero está sorprendido porque considera que viene de completar una buena temporada, en la que marcó 12 goles, siendo el tercer máximo goleador de la plantilla y de hacer una buena pretemporada, en la que marcó el segundo gol contra la Juventus en el tercer partido, aprovechando un envío desde la izquierda de Vallejo. Asensio disputó 45 minutos contra el Barcelona, 45 contra el América siendo titular y 27 contra la Juventus.

Asensio tiene varias propuestas sobre la mesa, entre ellas las del Milan. Hoy también se ha apuntado en algunos medios el interés de la Roma, cuyo entrenador Jose Mourinho, comparte representante con el balear.

El Real Madrid no ha recibido ofertas

ctv-ouh-marco-asensio-champions-la-14-ft7qb-ixoae6auv

@MarcoAsensio10


Mientras tanto, fuentes consultadas del Real Madrid por COPE, aseguran que ningún club ha presentado de momento ninguna oferta en concreto por Asensio ni que de momento se hayan planteado un precio de salida que satisfaga sus pretensiones económicas. Recordemos que a Asensio tiene un año más de contrato con el Real Madrid y que, como informó Melchor Ruiz hace varias semanas, el club no tiene intención de ofrecerle la renovación.

El mallorquin tiene 26 años e inicia su sexta temporada en el Real Madrid. Hasta el momento ha conquistado 15 títulos, ha jugado 235 partidos oficiales y ha marcado 49 goles.


Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2