Boletín

Sucesos

Asaltan las casas de Joaquín y William Carvalho mientras disputaban el derbi sevillano

La alarma y la rápida intervención de la Guardia Civil ahuyentó a los ladrones, que estaban ya dentro del domicilio.

Joaquín Sánchez, jugador del Real Betis. CORDONPRESS

Joaquín Sánchez, jugador del Real Betis. CORDONPRESS

Cope.es

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 15:15

Joaquín Sánchez y su familia se llevaron un susto importante en la noche del pasado sábado al domingo cuando, al regresar a su domicilio tras la disputa del derbi sevillano, se encontraron con su casa desordenada.

Unos ladrones aprovecharon el partido para entrar en su domicilio, en las afueras de Sevilla. Según fuentes cercanas a la investigación, penetraron en su casa rompiendo una de las puertas.

Afortundamente, el sistema de alarmas se activó y la Guardia Civil se presentó pocos minutos después, lo que logró que los ladrones no pudieran realizar gran destrozo.

El futbolista interpuso a lo largo del domingo la correspondiente denuncia, y la Policía investiga lo ocurrido. El entorno más cercano a Joaquín comenta que a los ladrones sólo les dio a desordenar el interior de la casa, que estaba vacía en el momento del asalto.

La policía investiga también el robo sufrido por William Carvalho cuyo domicilio, ubicado en la urbanización Colina Verde del municipio de Camas, también fue desvalijado por los cacos mientras el portugués disputaba el derbi sevillano el pasado sábado.

Lo más